Juegos de Autos
Todos los juegos de autos en juegosdeautosZ.com , si buscas juegos de autos podemos asegurarte que están aquí.

Juegos de Chofer de taxi

Juegos » Autos » Chofer de taxi

En este divertido juego de autos, Esta vez te toca manejar un taxi por la zona de Aeroparque en Buenos Aires. Levanta al pasajero y llévalo a su destino sin demoras para ganar una buena propina, para jugar utiliza las flechas del teclado.

 Les dejo un nuevo juego de autos, todo el mundo sabe que el aparcamiento en la ciudad es un gran problema. Le sugerimos que para mejorar sus habilidades de aparcamiento en este juego nuevo aparcamiento libre, para jugar a este juego usa las felchas del teclado.  Campeón de Fórmula 1 - Cada atleta en el mundo quiere ser un campeón. Después de un largo y duro camino hasta la cima, que finalmente se dé esa oportunidad. Carreras de Fórmula Uno es uno de los tipos más rápidos y más peligroso de las carreras de coches que hay. Campeón de la Fórmula 1 le da la oportunidad de sentir [...]
   Juego en el caul debes estacionar coches en un casino, trata de pasar de nivel. Juegas con las flechas, la barra y Ctrl. Para jugar a este divertido juego usa las flechas del teclado para conducir.  Conduce este increible juego de autos, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado, disfruta mucho este gran juego de autos.  Eliges el color del monster y trata de pasar todos los niveles que puedas y juntas las monedas. Juegas con las flechas.    En este juego de autos tu trabajo consiste en estacionar el coche en el lugar de estacionamiento marcado, antes de que acabe el tiempo, pero debes conducir con cuidado y no chocar o perderás el juego.    
   Divertido juego de carreras con los carros que puedas imaginarte en la prehistoria y llena de dinosaurios que se interpondrán en tu camino a la victoria y por eso tendrás que esquivarlos para ganar.  
 Disfruta mas un genial juego de Mario, para jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte por el escenario,  llama a tus amigos y juntos pasen este difícil desafio.   Desafía a tu mente a jugar juegos con imágenes diferentes y atractivas  completando un puzzle en un límite de tiempo, tienes que apresurarte ¿eres capaz para el desafío? anímate y desafía tu mente!!!!. Juega gratis   
   El criminal perro rampante había atacado de nuevo, pero esta vez se metió con la chica equivocada. Super Jenny está en una misión para recuperar a su perro, incluso si eso significa correr más que nadie en su camino. Ayúdala a recuperar ger perrito querido en el rescate del perrito del juego. Llama a tus amigos y juntos disfruten de este juego de autos.

Comentarios de Chofer de taxi

Juegos Similares a Chofer de taxi

 Hoy vive esta aventura entre autos y cuadriciclos, para jugar a este juego de autos utiliza las fechas del teclado para moverte por la pista, disfruta mucho este divertido juego de auto junto a tus amigos.  Campeón de Fórmula 1 - Cada atleta en el mundo quiere ser un campeón. Después de un largo y duro camino hasta la cima, que finalmente se dé esa oportunidad. Carreras de Fórmula Uno es uno de los tipos más rápidos y más peligroso de las carreras de coches que hay. Campeón de la Fórmula 1 le da la oportunidad de sentir [...]
  Jugar juegos gratis de puzzle con imágenes frescas todos los días. Desafía tu intelecto para armar este grandioso auto en un tiempo determinado, Proponte armar un auto en tu menor   tiempo posible.    

 Esta chica dirige un salón de belleza, pero le han robado sus cosméticos,  ayúdala en su coche todo terreno a recorrer los distintos niveles y juntar los elementos del salón antes de su próxima sesión.   Esta vez te traemos un juego en el que debes armar un puzzle, puedes elegir entre la imagen de 3 autos distintos. Luego, deberás eligir la cantidad de piezas del puzzle. Arrastra cada pieza con el mouse.
 Hola chicos hoy les traigo un divetido juego de autos donde tu mision es la de reconocer este modelo y montar el excelente rompecabeza que te traemos hoy, para jugar a este juego usa el mouse.  Que tan bueno eres conduciendo tu auto ?? Demuestra en este loco juego lo bueno que eres conduciendo tu auto en lugares con muy poco espacio , donde las calles están abarrotadoras de autos que como el tuyo quieren avanzar para llegar a casa.
Un juego muy divertido donde debes intentar salir de los estancamientos de autos en las ciudades más importantes del mundo, así es en este juego recorrerás diferentes ciudades y demuestra que eres un experto conduciendo tu auto sea donde sea.
Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado.
   Únete a los corredores presentes en su torneo. Tomar parte en sus carreras increíbles. Los colores de la red y es lo guiará a lo largo de la pista de la oscuridad. Incluye editor de pistas para construir su propia pista de carreras personalizado.    
 Disfruta mas un genial juego de Mario, para jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte por el escenario,  llama a tus amigos y juntos pasen este difícil desafio.  Disfruta este gran juego de autos donde podras vivir una carrera a gran velocidad, llama a a tus amigos y juntos disputen a quien es el mejor piloto, para jugar a este juego utiliza las flehcas dle teclado.    Sales de una fiesta y decides conducir hasta tu casa en tu magnífica troca. Con este juego en 3 D verás lo que te puede suceder en el trayecto si no tienes cuidado. Puedes chocar gente romper autos y tomar alcohol.  
 Si te gustan los juegos tuning, carreras y chicas guapas, que ' duda disfrutará de este gran juego. Usted tendrá varios coches a disposición de equipar y ejecutar en las chicas guapas y provocativas que pondrán a prueba sus habilidades con su auto afinado. Sugerencia: mantener su lado del coche al lado del otro con el rival para ligar y ganar bonificación 
   Nuevo juego de conducción en línea por Free-habilidad-Games.com. Regla de la cosechadora, conducir por la ciudad que era bastante en los tiempos antiguos, y se estrellan todos los coches que están en su camino. Trate de gobernar de tal manera para evitar las minas.    
 Hoy en este divertido juego de autos tendrás la oportunidad de conducir al auto de Batman, para jugar a este juego utiliza las flechas del teclado para moverte, llama a tus amigos y juntos compitan a quien es el mejor piloto en este juego de Batman.  Te traemos este juego de picadas de autos muy original, en el que para poder acelerar tu auto debes ir presionando las letras del teclado según se muestren en la pantalla. ¿Crees que eres lo suficientemente rápido? ¡Buena suerte!    Recorre la ciudad, el desierto o el hielo, sin golpear otros coches. Consigue 3000 puntos para desbloquear el hielo, y 6000 para desbloquear el desierto. Tome el bono para llenar tu energía, y para continuar su viaje.    
 En este juego deberás conducir un camión de juguetes y llevar todo tipo de juguetes de un lado a otro. Pero ten cuidado con el transporte de los juguetes, no puedes perder nada. Esta vez, con niveles más nuevos y emocionantes!    Vive esta impresionante carrera en el Cañón del Colorado conduciendo estos vehículos especialmente preparados para recorrer las montañas.  [-juegosdeautosz.com-]


.    Entretenido juego de autos tuning, aquí tienes cuatro tipos de Volkswagen para tunear a tu manera.   Juegos de coches y  en la carrera de 12Q .Los coches están preparados en la parrilla de salida.¿Cuánto tiempo puede permanecer en la pista?Utilice las teclas de flecha para mover y espacio para saltar.¡Buena suerte!  Disfruta este grandioso juego de autos donde tu mision es lade concucir a esta maquina e ir psadon por encima de todo, para jugar a este juego usa las felchas del teclado, disfruta mucho juntoa tus amigos este divertido juego.  En este divertido juego de autos tu misión es la de correr lo más rápido que puedas y vencer a todos tus enemigos, recuerda eres la ley y tienes que llevar a tus prisioneros al calabozo, para jugar a este juego de autos utiliza las flechas del teclado para moverte, disfruta mucho este juego de autos.    Nuevo juego de estacionamiento, disfruta de unexcelente juego de autos y pruebaa tus amigos que eres un excelente conductor de autos, para jugar a este juego usa las flechas del teclado para moverte por la pista.  Te traemos este puzzle, esta vez con la fotografía de un Mercedez Benz último modelo. Usa el mouse para unir las piezas, y el contador de tiempo para desafiar a tus amigos y ver quien arma el puzzle en menos tiempo.